Fcells

Los fibroblastos son las células que se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. El tratamiento de Fcells se encarga de mejorar el funcionamiento de estas células. 

Láser de CO2 Fraccionado

 El tratamiento con láser de CO2 nos permite mejorar la apariencia de estrías, cicatrices y manchas. 

Radiofrecuencia con Microagujas

La radiofrecuencia es una tecnología que nos permite mejorar la flacidéz de la piel de rostro, cuello, abdomen, rodillas, brazos, etc. Se utiliza una corriente electrica dirigida a la capa superficial de la piel a través de microagujas con la finalidad de descargar calor localizado en la zona con flacidez.

Unidad de Cuidado Capilar

 La caida de cabello y la alopecia son situaciones que deben ser abordadas de forma integral. 

El Dr Erick Santaella, dentro de la unidad de cuidado capilar, busca los tratamientos mas adecuados para cada paciente, personalizando el protocolo para mejorar resultados. Desde la revitalización del cuero cabelludo hasta el Microinjerto Capilar. 

UNIVERSKIN

Universkin da poder a los médicos, proporcionándoles las herramientas necesarias para crear el producto personalizado de cuidado de la piel perfecto para cada persona que les ayude a lograr los mejores resultados.

Universkin introduce fórmulas que pueden personalizarse para satisfacer tus necesidades específicas. Las preocupaciones específicas de tu piel pueden tratarse seleccionando minuciosamente los ingredientes activos adaptados.