Peeling Químico y Enzimático

Los peelings son exfoliaciones químicas que nos permiten la renovación cutánea para mejorar aspectos del envejecimiento, exfoliar células muertas de la piel o tratar problemas como manchas, acné o sus secuelas, cuperosis, piel grasa, etc.

Relleno Ácido Hialurónico

 Tratamiento útil para merjoar el volumen en áreas como ojeras, pómulos, mandíbula o mentón. Asi como hidratación en lineas de expresión profundas y/o mejorar la apariencia de la nariz Rinomodelación o hidratar los labios. 

Expresión Natural 

Es un tratamiento personalizado para mejorar la apariencia del rostro y disminuir las lineas de expresión facial sin cirugía, en areas como frente, entrecejo y patas de gallo. .

Remodelación y Perfilado Facial 

 Tratamiento no quirurgico y personalizado que tiene como finalidad  disminuir la grasa facial de bolsas de los ojos, mejillas o papada, con la finalidad de reducir su peso y corregir la flacidez que ocasiona. Posteriormente proyectar el contorno de pómulos, mandíbula o del mentón, con la finalidad de mejorar la apariencia del rostro o corregir la perdida del ovalo facial.

Bioestimulación Facial

Se trata de un tratamiento personalizado que tiene como finalidad aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad, dar tono y firmeza a la piel de forma segura y sin cirugía. ¡ES UNO DE NUESTROS BEST SELLERS!.